CLUB DEPORTIVO JUDO CLUB AKARI

Transparencia

Este Portal de Transparencia del Club Deportivo Judo Club Akari da cumplimiento a la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública de la Comunidad Autónoma de Canarias. En él encontrará la información de publicación obligatoria o de mayor interés sobre nuestro Club Deportivo. Con la transparencia empresarial se pretende contribuir a una sociedad informada, generando confianza entre todos los que tengan trato con el Club Deportivo dado la relación con la administración pública.
Transparencia
Actualizado el 18 de Septiembre de 2022
El Club Deportivo Judo Club Akari fue fundado en 2011 por Dña. Rosa de Jesús Cabrera Jiménez y se trata de una entidad deportiva sin ánimo de lucro con sede social en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Con más de 10 años de experiencia, posee un gran base de judocas que no solo buscan un resultado deportivo sino una enseñanza lúdica y un estilo de vida saludable,

Ley Canaria de Transparencia

El Club Deportivo Judo Club Akari mantendrá este portal actualizado para que nuestros socios, proveedores y la ciudadanía en general pueda consultar nuestra actividad, según la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública. Con este Portal de Transparencia el Club Deportivo Judo Club Akari desea mostrar su firme compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas ante la sociedad.
> > > > > > Más información: Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias < < < < < <

1. Marco Regulatorio

2. Información Institucional y Organizativa

El Club Deportivo Judo Club Akari se constituye, por tiempo indefinido, en la ciudad de Telde el 09 de febrero de 2011, teniendo como objeto social: un club deportivo cuyo objeto exclusivo será la práctica, promoción y participación en actividades y competiciones deportivas.

En la actualidad, el Club Deportivo Judo Club Akari sigue manteniendo su objeto social inicial y se encuentra al amparo de la Ley 1/2019, de 30 de enero, de la actividad física y el deporte de Canarias. El Club Deportivo establece su domicilio social en la isla de GRAN CANARIA, en el municipio de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, en la C/ ,PINTOR PEPE DÁMASO no 46, portal 8 - 4 D y con Código Postal 35018.

Para el adecuado cumplimiento de su objeto social, el Club Deportivo Judo Club Akari cuenta con los siguientes órganos de gobierno:
Por renovación de los cargos directivos, se presenta la solicitud de modificación de los datos de los cargos directivos de la entidad deportiva. Éstos cargos quedan inscritos provisionalmente en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias por un período máximo de tres meses hasta que se finalice el procedimiento administrativo y se notifique la resolución de inscripción definitiva o, en su caso, con el archivo de las actuaciones.

3. Información económico-financiera

Auditorías externas: La entidad no está obligada a realizar informes de auditorías según Certificado de NO OBLIGATORIEDAD recibido el 16-02-2022.
Fecha de actualización: 28 de octubre de 2022

4. Subvenciones y ayudas públicas

Subvenciones percibidas:
Subvenciones 2020:
>  pdf
>  odt
>  docx
Subvenciones 2021:
>  pdf
>  odt
>  docx
Subvenciones 2022:
>  pdf
>  odt
>  docx

5. Convenios con la Administración Pública

6. Contrato con la Administración Pública

- Evento Stage de Judo CLUB AKARI - Temporada 2021-2022
Convenio de patrocinio entre el Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria y el Club Deportivo Judo Club Akari en relación con el evento deportivo denominado "Stage de Judo CLUB AKARI"

7.  Compromiso de Transparencia

8. Fecha de actualización

Actualizado el 18 de Septiembre de 2023

TRANSPARENCIA

CLUB DEPORTIVO JUDO CLUB AKARI

Transparencia